El FC Barcelona llevó a cabo este viernes una nueva jornada de entrenamiento en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, enfocándose en la recuperación tras la reciente derrota por 4-0 ante el Atlético de Madrid en las semifinales de la Copa del Rey Mapfre. Durante esta sesión, destacó la reincorporación parcial al grupo del extremo brasileño Raphinha.
Raphinha regresa al entrenamiento
Raphinha, quien había estado ausente por tres partidos debido a una sobrecarga en el aductor de la pierna derecha, volvió a trabajar con sus compañeros de manera parcial. En esta sesión también participaron los jugadores del filial, Tommy y Eder Aller.
Trabajo específico para los titulares
Los futbolistas que fueron titulares en el último encuentro realizaron ejercicios específicos en el gimnasio, mientras que el resto del equipo se entrenó en el césped del campo Tito Vilanova.
Preparativos para el próximo partido
El equipo, dirigido por Hansi Flick, seguirá preparándose para su próximo compromiso liguero contra el Girona FC, con un nuevo entrenamiento programado para este sábado. Además, el domingo se llevará a cabo la sesión previa abierta a los medios, que incluirá una rueda de prensa del técnico alemán.
