El centrocampista del Atlético de Madrid, Pablo Barrios, ha compartido sus aspiraciones para el futuro, manifestando que su única meta para el 2026 es conquistar «algún título». Esta ambición refleja el compromiso que él y sus compañeros dedican cada semana a los entrenamientos y a los partidos, con la mente puesta en el próximo enfrentamiento contra el Valencia.
Pablo Barrios agradece el apoyo de los aficionados
Barrios, quien fue nombrado Jugador Cinco Estrellas del mes de noviembre por Mahou y los seguidores del Atlético de Madrid, expresó su gratitud hacia quienes lo han votado. «Estoy muy contento y quiero dar las gracias a todos los que me han votado. Solo con hacerlo bien y ayudar al equipo ya estoy contento», comentó el madrileño.
Un buen momento personal y profesional
El jugador rojiblanco se siente en un gran momento tanto personal como profesional. «Estoy muy a gusto y muy contento con los compañeros, creo que tenemos un grupo muy bonito, estamos todos muy unidos. Estoy disfrutando bastante», destacó Barrios, quien también ha sido convocado para la Selección Española.
Enfoque en el partido contra el Valencia
Respecto al encuentro del sábado contra el Valencia en el Estadio Metropolitano, Barrios subrayó la dificultad de los partidos. «No hay partidos fáciles y seguro que va a ser un gran partido. Jugamos en casa y nuestra afición nos ayuda muchísimo. Esperamos que mañana también lo hagan y ojalá salga un buen partido», indicó.
La ambición de lograr un título
Finalmente, el centrocampista reafirmó su deseo de alcanzar un título en el futuro cercano. «Yo le pediría algún título, es por lo que todos entrenamos y luchamos en cada partido. Poder levantar un trofeo es lo más bonito que puede pasar cuando eres jugador», concluyó Barrios.
