Unicaja ha lanzado una emocionante promoción en colaboración con Mastercard, que permite a los más pequeños convertirse en ‘player mascots’ durante los partidos de la Liga de Campeones en el estadio Santiago Bernabéu, hogar del Real Madrid. Esta iniciativa ofrece a los niños la oportunidad de acompañar a los jugadores cuando estos salen al campo.
Detalles de la promoción
Según ha informado la entidad bancaria en un comunicado, el sorteo permitirá que cuatro niños se unan a un jugador del Real Madrid en la salida al campo durante los partidos de la máxima competición europea de fútbol masculino. Una vez finalizada la ceremonia, tanto el niño como el cliente tendrán la oportunidad de disfrutar del partido en su totalidad.
Un activo exclusivo de Mastercard
La figura de los ‘player mascots’ se ha consolidado como «un activo exclusivo de Mastercard», patrocinador de la Champions League desde hace más de 30 años. En esta ocasión, el beneficio está destinado a los titulares de las tarjetas Unicaja Mastercard.
Requisitos para participar
Para participar en esta promoción, los clientes deben realizar una compra utilizando su tarjeta Mastercard de crédito durante el mes del sorteo o en el mes anterior. Además, es necesario registrarse a través de la Banca Digital, donde la inscripción solo necesita hacerse una vez para poder entrar en los diferentes sorteos.
Requisitos para los menores
Los niños que deseen participar deben tener entre siete y nueve años y medir entre 1,10 y 1,35 metros, según los requisitos establecidos por los organizadores de la promoción.
