El defensa del Atlético de Madrid, Nahuel Molina, ha comentado que tras enfrentar «dos derrotas en partidos que eran importantes», el equipo necesita mejorar su rendimiento, especialmente como visitantes. Este martes, el conjunto madrileño se medirá al PSV Eindhoven en la sexta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, y esperan dar un paso adelante en su desempeño.
Declaraciones de Nahuel Molina antes del partido
En una reciente rueda de prensa, Molina afirmó: «Venimos de dos derrotas en partidos que eran importantes para nosotros, pero creo que el vestuario está bien. Sabemos que tenemos que mejorar, estar todos juntos como lo hemos estado siempre y pensar que mañana tenemos otra oportunidad para representar a este club y dar lo máximo».
La exigencia del Atlético de Madrid
El defensor argentino también resaltó que el Atlético «exige» un buen rendimiento tanto en casa como fuera de ella. «Al final es así, es un fin de semana de local, un fin de semana de visitante. Nosotros, con nuestra gente, nos sentimos muy cómodos y estamos muy bien, pero este club te exige hacerlo bien también de visitante. Siempre se enfrenta de la misma manera, yendo a buscar los partidos, yendo a buscar puntos, ya sea de local o de visitante», explicó.
El reto del PSV Eindhoven
Respecto al PSV, Molina lo describió como «un equipo duro» que está teniendo un buen desempeño en la Liga de Campeones. «Me imagino un partido difícil, obviamente, pero creo que el equipo lo puede hacer muy bien y creo que podemos sacar un gran resultado», agregó con optimismo.
Enfoque personal de Molina
Finalmente, Nahuel Molina aseguró que no se concentra en ser titular. «Esto es partido a partido, no pienso en eso. Pienso en que quiero seguir mejorando, pienso en que quiero seguir ayudando al equipo tanto si me toca estar en el once como si me toca estar en el banco. Estoy tranquilo con lo que vengo haciendo, pensando en mejorar y siempre aportar lo mejor para el equipo», concluyó.
