Movistar Plus+ y Orange se han unido para ofrecer una cobertura integral del Mundial de fútbol masculino que se llevará a cabo este verano en Estados Unidos, México y Canadá. A través de DAZN, ambas plataformas transmitirán todos los 104 partidos del torneo, además de brindar contenido exclusivo que incluye reportajes y entrevistas sobre el evento deportivo.
La oferta de Movistar Plus+
Movistar Plus+ ha confirmado que gracias a su colaboración con DAZN, los aficionados podrán disfrutar de todos los partidos del Mundial, que contará con la participación de 48 selecciones, incluidos los encuentros en abierto y todos los de la selección española. Además, los suscriptores tendrán acceso a contenido exclusivo, como reportajes y entrevistas sobre el Mundial.
En un comunicado, la compañía destacó que los clientes con la oferta convergente miMovistar podrán acceder a «la propuesta futbolística más completa del mercado».
El compromiso de Orange con la Copa del Mundo
Por su parte, Orange también ofrecerá a sus usuarios la totalidad de la Copa del Mundo a través de Orange TV. Esto se realizará mediante un nuevo canal lineal de ‘DAZN’ dedicado exclusivamente a la competición, así como a través de la aplicación del servicio de ‘streaming’.
Orange ha señalado que este acuerdo permitirá a los clientes de Orange TV, que tengan contratado todo el fútbol, disfrutar de los 104 partidos del próximo Mundial, incluyendo los de la selección española, sin coste adicional en su tarifa. Además, el servicio contará con funcionalidades avanzadas, incluyendo acceso a estadísticas en tiempo real, la posibilidad de reproducir las jugadas clave durante el partido, ‘timeshifting’ (que permite pausar o retroceder durante la emisión en directo) y una calidad de imagen superior gracias a la tecnología ‘True Motion’, que duplica los frames por segundo (de 25 a 50 fps), alcanzando una resolución Full HD 1080p comparables a la de un descodificador IPTV.
Declaraciones de Orange TV
Ignacio García-Legaz, Director General de Orange TV, destacó que «la mejora constante en contenidos premium, junto con nuestro compromiso por ofrecer una calidad óptima en el visionado del mejor deporte en directo, consolidan a Orange TV como referente fundamental de la televisión en España. Ofrecer el Mundial de la mano de DAZN refuerza aún más nuestra oferta con TODO el fútbol y nos convierte en la opción más completa de streaming premium en el panorama televisivo español, asegurando una experiencia diferencial del entretenimiento para nuestros clientes».
