El delantero del Real Madrid y de la selección francesa, Kylian Mbappé, ha compartido que su relación con su compañero Vinícius Júnior es «muy buena», subrayando que este año es incluso «mejor» debido a que se conocen «mucho más». Además, dejó claro que si alguna vez surgiera un problema serio entre ambos, no dudaría en comunicárselo.
Una relación en crecimiento
En un avance de la entrevista que se emitirá este domingo en Movistar+, realizada por Jorge Valdano, Mbappé afirmó: «Dos jugadores famosos en el mismo equipo vende mucho papel, pero tengo una muy buena relación con Vinícius, muchísimo mejor este año porque nos conocemos mucho más. Es un grandísimo jugador y una buenísima persona».
Un mismo objetivo
El delantero francés considera «normal» que se hable de ellos como una pareja destacada dentro del equipo, aunque enfatizó que tanto él como el brasileño comparten «el mismo objetivo: ayudar al Real Madrid a ganar títulos». «Y si queremos ganar títulos, tenemos que estar los dos en nuestra mejor versión y ayudar a todo el equipo», añadió Mbappé.
La comunicación es clave
Finalmente, respecto a su relación con Vinícius Júnior, Mbappé comentó: «Lo normalizo porque cuando tenga un problema grave, que espero que no pase, se lo diré, la gente lo escuchará, pero esto no es grave».
