El seleccionador nacional de fútbol, Luis de la Fuente, se pronunció sobre la exigencia de la Liga de Naciones, comparándola con la Eurocopa, tras el sorteo de la próxima edición que tuvo lugar este jueves. En este sorteo, España quedó emparejada con Inglaterra, Croacia y Chequia.
La Liga de Naciones es una competición exigente
De la Fuente, quien habló desde Bruselas, afirmó que la Liga de Naciones es «una competición muy difícil, durísima, a la altura de una Eurocopa». Además, destacó que cuando llegue el momento de la competición, será necesario «sacar la mejor versión». Subrayó el prestigio que ha adquirido este torneo, señalando que «todas las selecciones peleamos por conseguirla y año tras año este sentimiento va creciendo».
El deseo de las grandes selecciones
El entrenador también mencionó que en esta quinta edición del torneo, los equipos ya se conocen mejor y que todos quieren «aferrarse con todas nuestras fuerzas a conseguirlo». Aseguró que «aquí no hay tregua, es un no parar de responsabilidad».
Próximos desafíos para la selección
De la Fuente añadió que en este momento están centrados en la Finalísima, mostrando gran ilusión. «Vamos a intentar empezar bien el año y terminarlo todavía mejor», concluyó.
Para más información, se pueden encontrar imágenes disponibles en Europa Press Televisión.
URL de descarga: Descargar imágenes
Teléfono de contacto: 91 345 44 06
