Los Angeles Dodgers han conseguido una histórica victoria al derrotar a los Toronto Blue Jays en el séptimo partido de la final de las Series Mundiales de Béisbol, revalidando así su título del año pasado. Con esta victoria, se convierten en el primer equipo en los últimos 25 años en ser campeón por segundo año consecutivo.
Momentos clave del partido
En un desenlace emocionante, los Dodgers, que contaron con las estrellas Shohei Ohtani y Yoshinobu Yamamoto, tuvieron a Miguel Rojas y Will Smith como sus principales protagonistas. A pesar de comenzar el encuentro con un marcador adverso de 3-0 y continuar perdiendo 4-3 en la novena entrada, la esperanza brilló para los californianos. Toronto, que buscaba un título que no lograba desde 1993, se vio sorprendido cuando Rojas conectó un ‘home run’ que igualó el marcador a 4-4.
El desempate decisivo
En el desempate, Will Smith se convirtió en el héroe una vez más al conseguir otro ‘home run’, seguido de un ‘doble play’ que desató la alegría entre los aficionados de los Dodgers. Con esta victoria en el último instante, Los Angeles Dodgers aseguran su segundo título consecutivo, un logro que solo han conseguido anteriormente los Reds de Cincinnati en 1975 y 1976, y los Yankees de Nueva York en 1999 y 2000.
