El Liverpool remontó (2-3) al Southampton este domingo en la jornada 12 de la Premier para aumentar su colchón en el liderato, mientras que el Manchester United inició la era de Ruben Amorim con un empate (1-1) ante el Ipswich.
El equipo ‘red’ aprovechó un nuevo tropiezo del Manchester City para meter ocho puntos al segundo en la tabla, en un liderato cada vez más contundente para los de Arne Slot. El protagonismo fue esta vez para un Mo Salah que firmó un doblete en la última media hora, el 2-3 de penalti en el minuto 83.
El Southampton regaló con sus errores una buena primera mitad, después de dar la vuelta al 0-1 de Dominik Szoboszlai, y permitió al Liverpool seguir su marcha triunfal. Mientras, el United, con Amorim ya en su banquillo, no fue capaz de imponerse a un Ipswich en zona de descenso aunque lleve tres jornadas sumando.
Los ‘red devils’ tuvieron todo de cara con el 0-1 de Marcus Rashford a los dos minutos, pero su actuación dejó mucho que desear, con un empate y gracias, el que firmó Omari Hutchinson para los locales en un estreno con mal pie de Amorim en Portman Road.
–RESULTADOS Y PROGRAMA DE LA JORNADA 12 EN LA PREMIER LEAGUE.
-Sábado.
Leicester – Chelsea 1-2.
Arsenal – Nottingham Forest 3-0.
Aston Villa – Crystal Palace 2-2.
Bournemouth – Brighton 1-2.
Everton – Brentford 0-0.
Fulham – Wolverhampton 1-4.
Manchester City – Tottenham 0-4.
-Domingo 24 de noviembre.
Southampton – Liverpool 2-3.
Ipswich – Manchester United 1-1.
-Lunes 25.
Newcastle – West Ham.