El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Rafael Louzán, se reunió este jueves con el presidente del Comité Nacional de Fútbol Sala (CNFS), José Miguel Monje, y representantes de todos los clubes de Primera División. El objetivo del encuentro fue presentar un plan de acción destinado a «impulsar la competición», según el comunicado oficial emitido.
Compromiso con el fútbol sala
En la nota, Louzán reafirmó su compromiso con el desarrollo de este deporte y destacó el trabajo que se está llevando a cabo desde la RFEF. El plan fue presentado por Mario Hernando, mánager general de fútbol sala, quien enfatizó la necesidad de «establecer una sinergia de trabajo entre los clubes y la propia RFEF», con la finalidad de posicionar al fútbol sala en un lugar destacado dentro del panorama audiovisual y mediático actual, marcado por la digitalización.
Escuchar a los clubes
Durante la reunión, Hernando subrayó que «hay que enamorar al aficionado en cada momento». Además, los clubes tuvieron la oportunidad de exponer sus inquietudes y realizar aportaciones para continuar avanzando en la evolución de las competiciones y su difusión, tal como se indica en el comunicado.
