La Plaza de la Catedral de Oviedo acogerá este miércoles la ‘fan zone’ con pantalla gigante que Iberdrola habilitará para que la gente que quiera acercarse pueda seguir la semifinal de la Eurocopa femenina que enfrentará a Alemania y España en el Estadio Letzigrund de Zúrich (Suiza).
La ‘fan zone’ contará con una pantalla gigante para ver la semifinal de la selección española, la primera en el torneo continental desde el año 1997. Además, los aficionados podrán disfrutar de múltiples juegos, como futbolín, fotomatón, gritómetro o chutómetro, además de repartos de palomitas, camisetas de entrenamiento de la selección y muchos otros artículos de ‘merchandising’.
Esta iniciativa en la capital de Asturias se une a otras que Iberdrola ya ha llevado a cabo a lo largo de la Eurocopa, como las ‘fan zone’ de Almería el 3 de julio, de A Coruña el día 7, o la última, en Benidorm el día 11. De esta manera, Iberdrola incrementa su apoyo a la selección absoluta femenina, de la que es principal patrocinador.