More
    InicioDeportesJude Bellingham y Lamine Yamal lideran junto a tres atléticos el once...

    Jude Bellingham y Lamine Yamal lideran junto a tres atléticos el once de la jornada 4 de La Liga

    Publicado en

    El inglés Jude Bellingham consigue el pleno de presencias en el once de la jornada en las tres primeras jornadas, acompañado de tres jugadores del Atlético de Madrid -Nahuel Molina, Rodrigo De Paul y Álvaro Morata-, que firmó la goleada de la jornada venciendo 0-7 al Rayo en Vallecas, en una alineación titular configurada con la ayuda de las estadísticas de Driblab.

    El once completo está compuesto por el portero Álex Remiro (Real Sociedad); los defensas Alfonso Pedraza (Villarreal CF), Álex Suárez (UD Las Palmas), David García (CA Osasuna) y Nahuel Molina (Atlético de Madrid); los centrocampistas Frenkie De Jong (FC Barcelona), Jude Bellingham (Real Madrid) y Rodrigo De Paul (Atlético de Madrid); y los delantero Nico Williams (Athletic Club), Álvaro Morata (Atlético de Madrid) y Lamine Yamal (FC Barcelona).

    Álex Remiro (Real Sociedad)

    El portero de la Real Sociedad cuajó la primera gran actuación de la temporada. Fue el jugador donostiarra más destacado en el partido ante Las Palmas realizando 5 paradas, 2 de ellas de especial dificultad, para acabar manteniendo su portería a cero.

    Alfonso Pedraza (Villarreal)

    El lateral izquierdo cordobés está en un gran momento de forma y repite por segunda semana consecutiva presencia en el once. Ante el Barça, fue protagonista del intento de remontada del Villarreal. Pedraza fue incisivo por la banda izquierda durante todo el encuentro, repartiendo 2 asistencias. Además, generó 3 ocasiones de gol, recuperó 5 balones e interceptó 2 remates.

    Álex Suárez (UD Las Palmas)

    El central de Las Palmas cuajó un gran encuentro ante la siempre complicada Real Sociedad. El canario fue un auténtico muro para los realistas, imponiéndose en 14 de los 16 duelos que disputó y recuperando 6 balones. Además, realizó 7 ‘tackles’, interceptó 3 balones y realizó 2 despejes. A nivel ofensivo, remató 1 vez a portería, fue el jugador de Las Palmas que más intervino con 72 acciones con balón, completando 46 pases.

    David García (CA Osasuna)

    Si Osasuna salió victorioso de Mestalla fue en gran parte por la actuación defensiva del internacional español. David García realizó 8 despejes, interceptó 1 remate, completó 1 entrada, recuperó 5 balones y se impuso en 5 de los 8 duelos que disputó. En la distribución, también cuajó un gran partido completando 30 pases, el que más de los ‘rojillos’ en el partido.

    Nahuel Molina (Atlético de Madrid)

    El lateral argentino colchonero se estrenó como goleador esta temporada en el festín que se dieron los rojiblancos ante el Rayo Vallecano. Además del gol, fue el tercer jugador del Atlético con más intervenciones (59), realizó un centro, recuperó 10 balones e interceptó 2 remates rivales, en tareas defensivas.

    Frenkie De Jong (FC Barcelona)

    El inicio de temporada del centrocampista neerlandés del Barça es brillante. Lidera el ránking de jugadores con más pases completados de LaLiga (316) y ante el Villarreal marcó su primer gol del curso, generó 5 ocasiones de gol, completó 87 pases, 25 de ellos en el último tercio, y recuperó 10 balones.

    Jude Bellingham (Real Madrid)

    La era de Bellingham en el Real Madrid ha arrancado como un tiro. Es el ‘pichichi’ de LaLiga hasta el momento con 4 goles, el último de ellos ante el Celta. Además, volvió a destacar en su presencia por todas las zonas del campo, imponiéndose en 7 de los 11 duelos que disputó, recuperando 3 balones y generando 2 ocasiones de gol.

    Rodrigo De Paul (Atlético de Madrid)

    Fue otro de los jugadores rojiblancos destacados en Vallecas. Asistió, por primera vez desde que llegara a LaLiga, en 2 goles en un mismo partido. Completó su gran encuentro en lo que a distribución se refiere con 3 ocasiones creadas, 25 pases completados y realizando 3 centros. En labores de contención, recuperó 4 balones y se impuso en 3 duelos.

    Nico Williams (Athletic Club)

    Otro gran partido del pequeño de los hermanos Williams con el Athletic. Ante el Betis, fue primordial en la remontada rojiblanca. Fue el extremo el que provocó los dos penaltis que permitieron al Athletic empatar el 0-2 adverso con el que se encontró en los primeros 10 minutos de juego. Además, remató 2 veces a gol, generó 2 ocasiones de gol, realizó 4 centros al área y completó 3 de los 6 regates que intentó, siendo también el jugador que más balones robó en el partido (7).

    Álvaro Morata (Atlético de Madrid)

    No partió como titular ante el Rayo Vallecano, pero la lesión de Depay le permitió salir al campo antes del descanso. Y Morata no desaprovechó la oportunidad, respondiendo con un doblete. Además, fue el jugador que más remató a portería de los colchoneros (3), con una efectividad del 67% de sus remates.

    Lamine Yamal (FC Barcelona)

    Lamine Yamal lideró el triunfo de los azulgranas siendo el jugador de ataque que más acciones con balón realizó en el encuentro (60). A sus 16 años y 45 días, se convirtió en el jugador más joven en asistir en LaLiga en el siglo XXI. Además, el extremo completó 36 de los 40 pases que intentó, fue eficaz en 3 de sus 4 regates y se impuso en 6 de los 10 duelos que disputó. A esto hay que sumar una ocasión de gol generada, 4 remates a gol, 2 de ellos entre los palos, y 3 recuperaciones de balón. 

    ÚLTIMOS ARTÍCULOS

    España vs Inglaterra: Previa, horario y dónde ver en TV

    La selección española de fútbol tratará este domingo de conquistar por cuarta vez en...

    Pantalla gigante, animación y 7000 personas en la Plaza de Toros para ver a España

    Los habitantes de Toledo podrán apoyar a la Selección Española de Fútbol este domingo...

    ¿Qué pueblo ganará el título de más bonito de Castilla-La Mancha?

    ​El programa 'El Pueblo Más Bonito de Castilla-La Mancha', de Castilla-La Mancha Media, arranca...

    Gobierno regional impulsa innovación con 368 investigadores nuevos

    ​El Gobierno regional ha incorporado desde el año 2015 a un total de 368...

    Leer más

    España vs Inglaterra: Previa, horario y dónde ver en TV

    La selección española de fútbol tratará este domingo de conquistar por cuarta vez en...

    Pantalla gigante, animación y 7000 personas en la Plaza de Toros para ver a España

    Los habitantes de Toledo podrán apoyar a la Selección Española de Fútbol este domingo...

    ¿Qué pueblo ganará el título de más bonito de Castilla-La Mancha?

    ​El programa 'El Pueblo Más Bonito de Castilla-La Mancha', de Castilla-La Mancha Media, arranca...