El colegiado español José María Sánchez Martínez será uno de los cinco árbitros de la confederación europea (UEFA) que arbitren en el Mundial Sub-20 que se disputará en Chile del 27 de septiembre al 5 de octubre, según informó la FIFA este jueves.
FIFA ha comunicado la lista de árbitros que van a dirigir el Mundial Sub-20 que se va a disputar en Chile del 27 de septiembre al 5 de octubre. De la confederación europea (UEFA) van un total de cinco colegiados principales, uno de ellos es el internacional español José María Sánchez. Con él irán los árbitros asistentes internacionales Raúl Cabañero e Iñigo Prieto.
El murciano debutó en Primera División en 2015 y es internacional desde 2017. Esta temporada ha participado hasta en siete partidos de la Liga de Campeones y con FIFA ya participó en el Equipo VAR que dirigió la final del Mundial Femenino de 2019 entre Estados Unidos y Países Bajos.
Un total de 54 profesionales del arbitraje -18 colegiados principales y 36 árbitros asistentes- de 22 federaciones miembro de la FIFA se harán cargo de los encuentros del Mundial Sub-20 que se disputará en Chile.