El internacional español Jonathan Barreiro ha asegurado que Eslovaquia, a la que vuelven a medirse este lunes en la fase de clasificación para el Eurobasket 2025, llegará a Ourense «con ganas de revancha» tras caer el pasado viernes por culpa de una canasta de Santi Yusta, y ha advertido de que deben estar «concentrados y jugar los 40 minutos al 100%».
«Estamos recuperados. Lo importante era sacar la victoria, se consiguió con dos prórrogas, y aquí esperamos un partido también muy apretado, van a venir con ganas de revancha. Jugamos en casa, en Ourense, ante un público que nos va a apoyar mucho. Hay que estar concentrados, jugar los 40 minutos al 100% y esperamos otra victoria», señaló en declaraciones a la Federación Española de Baloncesto (FEB).
El alero gallego del Unicaja espera que puedan conseguir «ese billete para el Eurobasket». «Es complicado, ya viste ese primer partido. Tienen jugadores con mucha responsabilidad, como puede ser -Vladimir- Brodziansky, y creo que hay que centrarse en pararlo, basa mucho el juego en él. Contamos con hacer un mejor partido que el que hicimos allí y sacar una victoria», concluyó.