More
    InicioDeportesJoao Cancelo, Álvaro Morata y tres jugadores del Girona lideran el once...

    Joao Cancelo, Álvaro Morata y tres jugadores del Girona lideran el once de la jornada 6 de LaLiga

    Publicado en

    Joao Cancelo, figura de la remontada del Barcelona ante el Celta; Álvaro Morata, autor de un doblete en el derbi madrileño ante el Real Madrid; y tres pupilos de Míchel (Sávio, Iván Martín y David López) lideran un once de la sexta jornada de LaLiga EA Sports configurado con la ayuda de las estadísticas de Driblab.

    El once completo está compuesto por: Jeremías Ledesma (Cádiz CF); Javier Hernández (Cádiz CF), Álex Suárez (UD Las Palmas), David López (Girona FC), Joao Cancelo (FC Barcelona); Sergio Arribas (UD Almería), Brais Méndez (Real Sociedad), Iván Martín (Girona FC); Sávio Moreira (Girona FC), Álvaro Morata (Atlético de Madrid) y Take Kubo (Real Sociedad).

    Jeremías Ledesma (Cádiz CF)

    El Cádiz salió con un punto de su visita al Benito Villamarín, en gran parte, por su actuación. El meta argentino realizó ante el Betis 6 paradas y realizó 3 despejes. Una actuación formidable.

    Javi Hernández (Cádiz CF)

    El lateral izquierdo sigue demostrando que está en muy buena forma en este arranque de año. En el Villamarín fue el jugador cadista que más ocasiones generó (2), el que más centros al área realizó (7) y el que más entradas buenas hizo (3). Un rendimiento más que notable con el que está haciendo olvidar al Pacha Espino.

    Álex Suárez (UD Las Palmas)

    Las Palmas es el equipo, junto al Athletic, que menos goles ha encajado hasta el momento (4), y en gran parte es gracias al trabajo de Álex Suárez. Fue un mariscal ante el Granada, secando a Lucas Boyé. Ganó 10 de los 12 duelos que disputó en el partido, imponiéndose en el 100% de los que tuvieron lugar en el suelo. Además, recuperó 6 balones, y estuvo muy acertado en el pase con 55/60 pases precisos.

    David López (Girona FC)

    El central del Girona está viviendo el mejor momento de su carrera. A su habitual rendimiento en defensa ha incorporada la faceta atacante. Ante el Mallorca anotó su segundo gol de la temporada, estando brillante en la salida de balón con 51 pases acertados. En defensa, recuperó 5 balones y despejó en 3 ocasiones.

    Joao Cancelo (FC Barcelona)

    Llegó a Barcelona hace unas semanas con la vitola de fichaje estrella, y está respondiendo a las expectativas con creces. Fue pilar fundamental en la remontada de los azulgranas ante el Celta marcando el gol del triunfo y asistiendo a Lewandowski en el del empate. Además, fue el jugador del Barça que más centro al área realizó y el segundo con más acciones con balón en el partido (137).

    Sergio Arribas (UD Almería)

    El canterano del Real Madrid sigue demostrando una jornada más que la Primera RFEF se le quedaba pequeña. Ante el Valencia fue el gran protagonista almeriense del partido con un doblete. Fue el jugador del partido que más veces remató (4) y el que realizó más acciones con balón en el área rival (6). Además, generó una ocasión de gol y completó el 67% de los regates que intentó.

    Brais Méndez (Real Sociedad)

    El centrocampista de la Real Sociedad redondeó ante el Getafe su gran semana, que comenzó con gol en Champions ante el Inter. Frente a los azulones marcó, asistió y provocó un penalti. Un rendimiento que unido a las dos ocasiones que generó, el 88% de precisión en el pase y los 7 balones que recuperó hacen que firmara su mejor partido en lo que llevamos de campaña.

    Iván Martín (Girona FC)

    El centrocampista vasco del Girona está viviendo gran comienzo de curso. Se ha hecho con un puesto de titular en el once de Míchel y, ante el Mallorca, marcó el primer gol de la temporada. Además, aportó mucha llegada de segunda línea y realizó 7 acciones en área contraria. Completó el 95% de sus pases en el último tercio de campo y recuperó cinco balones.

    Sávio Moreira (Girona FC)

    Se puede afirmar que es la gran revelación de LaLiga 23-24. El brasileño ha participado ya en 5 goles en las primeras 6 jornadas. Ante el Mallorca dejó su sello con un gol y una asistencia. Además, generó 3 ocasiones, completó 2 regates y centró 4 veces al área.

    Álvaro Morata (Atlético de Madrid)

    El ‘9’ de España es el actual ‘Pichichi’ de LaLiga, empatado a cinco tantos con Bellingham y Lewandowski. En el derbi ante el Real Madrid marcó un doblete que sirvió a los colchoneros para ganar a su eterno rival. Un 100% de efectividad que, sumado al 100% de duelos ganados, hizo que fuera la figura del partido más importante de la jornada 6.

    Take Kubo (Real Sociedad)

    Sigue de dulce de cara a gol el jugador nipón. Frente al Getafe solo tardó 90 segundos en encontrarlo. Fue muy protagonista del ataque de su equipo con cuatro centros al área y 10 pases en el último tercio de campo. Además, completó 2 regates, se impuso en 4 duelos y recuperó 5 balones. 

    ÚLTIMOS ARTÍCULOS

    Participa en Aventutontuna 2024: El descenso del Alberche con flotadores

    ​La VII edición de 'Aventutontuna', el descenso del río Alberche con flotadores, se celebrará...

    El secreto del éxito de Joma: De Portillo de Toledo a gigante global

    La esencia de la multinacional española de material deportivo Joma, fundada por Fructuoso López...

    Toledo en riesgo por altas temperaturas: alerta en toda la provincia

    La 'tregua climática' vivida en la provincia de Toledo durante el sábado 20 y...

    Cinco españoles entre los 100 mejores deportistas del siglo XXI según ESPN

    Los españoles Rafa Nadal, Aitana Bonmatí, Alexia Putellas, Andrés Iniesta y Xavi Hernández han...

    Leer más

    Participa en Aventutontuna 2024: El descenso del Alberche con flotadores

    ​La VII edición de 'Aventutontuna', el descenso del río Alberche con flotadores, se celebrará...

    El secreto del éxito de Joma: De Portillo de Toledo a gigante global

    La esencia de la multinacional española de material deportivo Joma, fundada por Fructuoso López...

    Toledo en riesgo por altas temperaturas: alerta en toda la provincia

    La 'tregua climática' vivida en la provincia de Toledo durante el sábado 20 y...