El alero español Hugo González regresó a la competición con gran energía tras el breve descanso por el ‘Fin de Semana de las Estrellas’ de la NBA. Su contribución fue clave en la contundente victoria de su equipo, los Boston Celtics, que se impuso 110-121 a los Golden State Warriors en un partido disputado a domicilio.
Hugo González brilla en su regreso
El joven jugador madrileño mostró su potencial aprovechando los más de 12 minutos que estuvo en la cancha. Durante este tiempo, logró anotar siete puntos con un acierto de 3/5 en lanzamientos, además de capturar cuatro rebotes y realizar un robo de balón, contribuyendo así a que los Celtics mantengan su buena racha, alcanzando su séptima victoria en los últimos ocho encuentros.
Desempeño destacado de Jaylen Brown
En el equipo de Boston, el jugador más destacado fue nuevamente Jaylen Brown, quien consiguió su tercer ‘triple-doble’ de la temporada, finalizando el partido con 26 puntos, 15 rebotes y 13 asistencias. También tuvo un papel importante Payton Pritchard, quien aportó otros 26 puntos al marcador.
Problemas para los Warriors sin Curry
Por otro lado, los Golden State Warriors, que no contaron con su estrella Stephen Curry, se encontraron en dificultades. A pesar de que siete de sus jugadores lograron anotar en dobles dígitos, no pudieron superar un desastroso segundo cuarto, donde fueron superados 38-19, lo que afectó gravemente sus posibilidades de victoria.
