El RC Celta confirmó este martes la renovación hasta el 30 de junio de 2028 del joven centrocampista de 21 años Hugo Álvarez, en lo que supone otra muestra en la plena confianza en la cantera del conjunto gallego.
El ourensano, que se está asentando como carrilero con Claudio Giráldez y que el pasado sábado marcó uno de los dos goles en el empate ante el FC Barcelona en el Estadio ABANCA Balaídos, llegó al club siendo un niño y ha ido subiendo escalones hasta llegar al primer equipo.
Según indicó el Celta, Álvarez acumula más de 6.900 minutos entre el filial y el primer equipo, repartidos en 96 partidos, donde ha marcado once goles y ha repartido también once asistencias. Esta temporada 2024-2025 ha disputado ya 14 encuentros, diez de ellos como titular.
«Esta renovación reafirma el compromiso del RC Celta con uno de sus pilares fundamentales, la cantera. El club quiere desearle a Hugo muchos éxitos en esta nueva etapa y agradecerle su trabajo, dedicación y tenacidad desde el primer día que se enfundó la camiseta celeste», señaló el equipo gallego.