El lateral izquierdo de la selección española y del Bayer Leverkusen, Alejandro Grimaldo, se pronunció este martes sobre el gran trabajo realizado por el seleccionador Luis de la Fuente, quien ha formado «un equipo increíble» que está cosechando «resultados muy buenos». Grimaldo destacó la notable competencia entre los jugadores españoles, lo que hace que la selección sea un espacio difícil de acceder.
Competencia y esfuerzo en el equipo nacional
El futbolista expresó: «Hay un montón de jugadores españoles que podrían estar en la selección, pero es difícil estar aquí, es difícil entrar». Tras la reciente victoria de la ‘Roja’ ante Bulgaria en Valladolid, añadió que «todos estamos remando para el mismo lugar, que es el Mundial, y queremos llegar en la mejor forma posible».
La importancia de cada jugador
Grimaldo también habló sobre la fuerte competencia dentro del equipo, señalando que «hay mucha competencia» debido al gran nivel del grupo. Mencionó específicamente a Cucurella, quien está realizando «unos partidos muy buenos». «Estoy aquí para sumar y ayudar al equipo, tanto dentro como fuera del terreno de juego, cuando llega mi momento. Hoy ha llegado y lo he disfrutado», comentó el lateral.
Un alto nivel de rendimiento
El jugador del Leverkusen confesó que se encuentra «a un nivel muy alto», y añadió: «Creo que quien ve la Liga Alemana y la Champions puede ver el nivel al que estoy jugando, que es lo que me está llevando aquí». Para Grimaldo, es fundamental contar con una plantilla de 23 jugadores que trabajen en conjunto para alcanzar el objetivo del Mundial.
