La selección española masculina de fútbol se prepara para iniciar su participación en la fase de grupos de la Liga de Naciones 2026-2027. Este emocionante recorrido comenzará el sábado 26 de septiembre, cuando se enfrente a Inglaterra, un rival al que volverá a enfrentar el 15 de noviembre para cerrar la fase de grupos, tal y como confirmó el equipo nacional este viernes.
Inicio de la competición ante Inglaterra
El primer partido de España en esta edición de la Liga de Naciones será contra Inglaterra, considerado su mayor adversario en el grupo. Este encuentro marcará también el regreso del equipo tras su participación en el Mundial de Estados Unidos, Canadá y México. Tres días después, el martes 29 de septiembre, los españoles jugarán ante su afición contra Croacia, un equipo siempre difícil de superar.
Partidos programados en octubre y noviembre
En el siguiente parón internacional, programado para octubre, España jugará en casa el sábado 3 contra Chequia. Posteriormente, se trasladará a Croacia para un segundo enfrentamiento el martes 6. Finalmente, en noviembre, el equipo dirigido por Luis de la Fuente tendrá un partido a domicilio contra Chequia el jueves 12, cerrando así la fase de grupos con la visita de Inglaterra el domingo 15.
