El delantero del Real Madrid Endrick Felipe Moreira de Sousa tiene una importante lesión en su pierna derecha, según el diagnóstico del percance que sufrió el pasado domingo contra el Sevilla, que le hará perderse el Mundial de Clubes del próximo mes.
«Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Endrick por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión del tendón conjunto de los isquiotibiales de su pierna derecha. Pendiente de evolución», dice este miércoles el parte médico oficial.
Aunque el conjunto blanco no habla del tiempo de baja del futbolista brasileño, la lesión apunta a un periodo de recuperación estimado de dos meses. Endrick tuvo que ser sustituido contra el Sevilla, en la penúltima jornada de LaLiga EA Sports, a la hora de encuentro y la lesión le hace despedirse de la temporada.
El cuadro madridista, que ya jugó en el Ramón Sánchez Pizjuán con muchas bajas, sufre otro contratiempo de cara al duelo contra la Real Sociedad el sábado y, sobre todo, para el nuevo Mundial de Clubes que se disputa en Estados Unidos. Tampoco estará disponible para Carlo Ancelotti, cuando el italiano asuma su cargo de seleccionador nacional de Brasil el próximo lunes, de cara a los encuentros de clasificación para el Mundial 2026 previos al torneo de clubes.