El Elche CF y el CA Osasuna se enfrentaron este viernes en el estadio Martínez Valero, donde ambos equipos no lograron marcar, terminando el partido con un empate sin goles. Este resultado representa otro duro golpe para el equipo ilicitano en la temporada 2026 y es el quinto encuentro consecutivo en el que los ‘rojillos’ suman puntos en LaLiga EA Sports.
Un partido sin goles en Martínez Valero
El conjunto dirigido por Eder Sarabia continúa sin conocer la victoria desde el inicio del nuevo año, a pesar de haber tenido varias oportunidades claras que podrían haber cambiado el resultado. El portero de Osasuna, Sergio Herrera, se convirtió en el gran obstáculo para los delanteros locales, Álvaro Rodríguez y André Silva, quienes no pudieron aprovechar las ocasiones más evidentes.
El Elche, que se mantiene con 25 puntos en la clasificación, tuvo la oportunidad de adelantarse en el marcador en los primeros tres minutos y nuevamente a media hora de juego. Sin embargo, Álvaro falló en ambas ocasiones, rematando desviado. Durante el primer tiempo, el equipo de Sarabia logró controlar las acciones de Víctor Muñoz, mientras que Osasuna apenas pudo generar juego ofensivo.
Reacciones tras el descanso
En la segunda mitad, el equipo visitante mostró una mejoría y Ante Budimir se convirtió en una amenaza al acercarse al área en dos ocasiones. La respuesta del Elche llegó a través de una destacada jugada de André Silva, que fue detenida por un impresionante Sergio Herrera. El arquero ‘rojillo’ continuó brillando en el encuentro, y Osasuna también tuvo una oportunidad clara con Raúl García, pero su intento fue desviado casi sobre la línea de gol por Febas.
A medida que el partido se acercaba al final, Sergio Herrera frustró nuevamente a Álvaro, y en el otro lado del campo, Raúl Moro hizo temer al público del Martínez Valero con un mano a mano que fue anulado por fuera de juego. Con este empate, Osasuna suma 30 puntos, mientras que el Elche sigue buscando una solución a su crisis deportiva.
