El CP Parla Escuela ha indicado este martes que reembolsará «los importes pagados a todas las personas que, habiendo adquirido una entrada, no pudieron acceder» al partido ante el Valencia CF de los 1/64 de final en la Copa del Rey MAPFRE, a raíz de que más de 1.000 aficionados se quedasen fuera del estadio por exceso de aforo.
«Lamentamos profundamente la situación que han vivido algunos de los aficionados en la tarde de hoy. Queremos expresar nuestro pesar ante lo sucedido y aclarar que esta situación es completamente ajena al club ya que no hemos vendido el aforo completo del evento», señaló el Parla Escuela en un comunicado a través de la red social X.
«Sin embargo, hemos constatado que algunas personas han accedido al estadio de forma ilegal, lo que ha generado problemas en el acceso. Es importante subrayar que la gestión del dispositivo de seguridad en el entorno del estadio, que no recae bajo la responsabilidad del club, puede haber fallado», avisó la misma nota de prensa.
«A pesar de ello, en nuestro compromiso con nuestros seguidores, el club asumirá la devolución de los importes pagados a todas las personas que, habiendo adquirido una entrada, no pudieron acceder al evento. Pedimos paciencia mientras gestionamos esta situación», añadió la nota.
En esa nota, secundanda por el Valencia también en X, la entidad parleña subrayó que «se pondrá en contacto a través de correo electrónico con todos los afectados para indicar los pasos a seguir en el proceso de reembolso».
«Por último, informamos que desde el club nos reuniremos con el Ayuntamiento, la Policía local y la Policía Nacional para analizar lo ocurrido y tomar las medidas necesarias para que esto no se repita en el futuro», concluyó el Parla Escuela en su nota.