El centrocampista estadounidense Johnny Cardoso aseguró este jueves que está «cumpliendo un sueño de niño» en sus primeros días vistiendo la camiseta del Atlético de Madrid, ya que estar «junto a los mejores» es algo importante para él.
«Estoy muy ilusionado y muy contento con todo. Es un sueño de niño que estoy cumpliendo, y estar junto a los mejores es importante para mí», afirmó Cardoso en declaraciones a los medios oficiales del club colchonero tras completar los primeros entrenamientos como rojiblanco.
El centrocampista se definió como un chico «muy tranquilo», al que le gusta «estar cerca» de su mujer y de su familia y «disfrutar de cada momento». «Como jugador, soy lo mismo. Enfrento todos los partidos como si fuera el último e intento disfrutar lo máximo», apuntó, mostrándose ambicioso al declarar que «ojalá pueda hacer historia» en el Atlético de Madrid.
El primer estadounidense de la historia del club se deshizo en elogios hacia sus compañeros y tuvo palabras de aprecio hacia el capitán Koke Resurrección, de quien dijo que es un jugador del que está «aprendiendo mucho» y «mirando como juega». «Julian Álvarez es un fenómeno. Tenemos muchos jugadores aquí con los que voy a disfrutar todos los días y con toda certeza voy a evolucionar junto a ellos», relató el ex futbolista del Betis.
El nuevo jugador rojiblanco también tuvo buenas palabras hacia su entrenador, Diego Pablo Simeone. «Es muy especial, es una oportunidad única y al final en su profesión es un ejemplo. Entonces poder compartir y aprender y tener todas las enseñanzas todos los días va a ser muy especial», subrayó sobre la figura del ‘Cholo’.
Por último, Cardoso dijo que va a tener «la suerte» de tener de su lado a la afición colchonera: «Cuando jugamos en el Metropolitano es una locura. La presión que sentimos dentro del campo es muy especial y ahora tener todo ese apoyo a mi favor es increíble», finalizó, con un grito de «¡Aúpa Atleti!».