El centrocampista Cole Palmer del Chelsea FC inglés estará fuera de las canchas durante las próximas seis semanas, confirmó el entrenador Enzo Maresca en una rueda de prensa realizada este viernes. Esta lesión lo dejará fuera del importante enfrentamiento de la Liga de Campeones contra el FC Barcelona el 25 de noviembre.
Lesión que persiste
Con 23 años, Palmer ha estado lidiando con una lesión en la ingle durante la mayor parte de la temporada. Su último partido fue el 20 de septiembre en la derrota 2-1 contra el Manchester United, donde tuvo que ser sustituido a los 20 minutos debido a esta lesión.
Se esperaba su regreso
Antes del reciente parón internacional, el entrenador Maresca tenía la esperanza de contar con Palmer para el partido contra el Nottingham Forest de este sábado, sin embargo, el jugador continuará fuera de las canchas. «Me equivoqué. Por desgracia, tendrá que estar de baja probablemente seis semanas más», expresó el técnico italiano.
Recuperación paso a paso
Maresca destacó la importancia de proteger a Cole y asegurarse de que regrese en plenas condiciones físicas. El entrenador mencionó que es imposible predecir con exactitud, pero probablemente necesitará las seis semanas previstas. El equipo médico está trabajando para su pronta recuperación, siguiendo un plan detallado semana a semana.
Palmer sigue enfocado en su recuperación
El entrenador notó que el jugador parece estar tranquilo y comprometido con su rehabilitación. Destacó la importancia de Palmer en el equipo londinense, mencionando que es un jugador clave y difícil de reemplazar. Maresca resaltó que la ausencia de Cole se ha sentido en el campo, ya que es considerado uno de los mejores de la Premier League y su estilo único lo hace irremplazable en el equipo.
