El próximo miércoles, el estadio Santiago Bernabéu será el escenario del enfrentamiento entre el Real Madrid y la Juventus, un partido correspondiente a la tercera jornada de la fase de liga de la Champions 2025-26. La UEFA ha confirmado que el árbitro esloveno Slavko Vincic se encargará de dirigir este emocionante encuentro.
Vincic, un árbitro con experiencia en partidos del Real Madrid
Este será el tercer partido que Slavko Vincic arbitra al Real Madrid. Anteriormente, dirigió la final de la Champions en 2024, donde el equipo blanco se impuso al Borussia Dortmund por 0-2. También estuvo presente en el encuentro de la primera fase de la temporada pasada, donde el AC Milan se llevó la victoria en el Bernabéu con un marcador de 1-3.
El árbitro esloveno también tiene experiencia dirigiendo a la Juventus, habiendo pitado en la vuelta del ‘playoff’ de la temporada pasada, donde la ‘Vecchia Signora’ fue derrotada por el PSV neerlandés con un resultado de 3-1. Además, fue el árbitro principal en el partido donde el Atlético de Madrid se impuso al Eintracht por un contundente 5-1.
Los asistentes y el VAR para el Real Madrid-Juventus
En el partido entre el Real Madrid y la Juventus, Slavko Vincic contará con el apoyo del alemán Bastian Dankert en el VAR, mientras que el portugués Tiago Martins será su asistente. Los linieres eslovenos Tomaz Klancnik y Andraz Kovacic estarán a su lado, y David Smajc actuará como cuarto árbitro.
Igor Pajac arbitrará el Athletic Club-Qarabag
El mismo miércoles, el croata Igor Pajac se encargará de arbitrar el encuentro entre el Athletic Club y el Qarabag, que se llevará a cabo en San Mamés. Pajac estará asistido por sus compatriotas Bojan Zobenica e Ivan Mihal en las bandas, y el VAR estará a cargo de Ivan Bebek, también croata, acompañado por el suizo Fedayi San. Zdenko Lovric ejercerá como cuarto árbitro.
Pajac, un árbitro con poca experiencia en equipos españoles
Es importante destacar que Igor Pajac nunca ha arbitrado al Athletic Club y solo ha dirigido a un equipo español en una ocasión, el RC Celta, en un partido de esta temporada contra el PAOK griego, donde los gallegos se llevaron la victoria en Balaídos por 3-1.
