Cerveza La Sagra y el Club Deportivo Toledo han sellado un acuerdo por el que la primera se convierte en la nueva patrocinadora principal del equipo toledano la próxima temporada.
En el acto ha estado presente, por parte del Ayuntamiento de Toledo, el concejal de Deportes, Rubén Lozano. Además, también han acudido el presidente del CD Toledo, Joaquín Sánchez Garrido, y el director general de la empresa La Sagra, Carlos García. La gala se ha llevado a cabo en el estadio Salto del Caballo en la capital regional
«Para Cerveza La Sagra es un orgullo y un hito haber llegado hasta aquí y ser el patrocinador oficial del Club Deportivo Toledo», ha agregado el director general de la empresa, añadiendo que no son «una cerveza cualquiera, pero es que el Toledo no es un club cualquiera también y nos hace especial ilusión».
Asimismo, el presidente del club verde ha hecho hincapié en la importancia «de poder contar con Cerveza La Sagra, una empresa local, de la provincia, puntera en su sector», destacando los negocios toledanos.
Además, Sánchez Garrido ha puntualizado que «el mejor fichaje de este club en décadas es el Grupo Ibérica», agradeciendo a Cerveza La Sagra haber elegido este club para su proyecto deportivo y acompañarles en la nueva temporada.
TEMPORADA 2023/2024
Pese a que la anterior temporada para los verdes no fue «buena», según ha apuntado el presidente del club, este año ha asegurado tener una mejor plantilla en la que «ahora toca hacer un equipo, que sea una familia y demostrarlo en el verde, que el verde es el que dicta sentencia».
El verde es una de las cosas que más les preocupa. Por ello, una de sus objetivos es «cambiar el césped del ‘Paulino Lorenzo’, que está en un estado lamentable» y que esperan que «lo puedan disfrutar no solo la escuela y las categorías inferiores sino también los primeros equipos para poder hacer unos entrenamientos dignos», ha explicado Sánchez.
Por su parte, el concejal de Deportes, Rubén Lozano, ha señalado que «se cumplen 50 años desde que se construyó este estadio y que ha sufrido ampliaciones, cambios y mejoras».
«El Toledo recupere ese lugar que tiene que tener y el año que viene además se cumplen los 30 años de aquella promoción que nos hizo a todos soñar», ha agregado. Del mismo modo, el concejal ha avanzado que mejorarán las condiciones del campo y así poder gritar las tres palabras básicas «ganar, ganar, ganar», que es lo que esperan.