El centrocampista francés del Real Madrid Eduardo Camavinga será baja entre dos y tres semanas por una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda sufrida en el partido de Champions disputado ante el Liverpool en Anfield este miércoles, según un comunicado.
«Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Eduardo Camavinga por los servicios médicos del club se le ha diagnosticado una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda», informó la entidad madridista.
El francés tuvo que ser sustituido en la segunda mitad del duelo de la quinta jornada de la fase de liga de la Champions ante el Liverpool en Anfield, cuando en un contragolpe ‘red’ se fue al suelo al notar un pinchazo en el muslo.
Ahora, el examen médico confirma una lesión muscular en el bíceps femoral que deja su recuperación «pendiente de evolución». Sin embargo, podría estar de baja entre dos y tres semanas, perdiéndose los partidos ante el Getafe CF en el Santiago Bernabéu y ante Athletic Club, Girona, Atalanta y Rayo Vallecano fuera de casa.
La baja de Camavinga se suma a las ya conocidas de Dani Carvajal, David Alaba, Éder Militao, Aurélien Tchouameni, Rodrygo Goes y Vinícius Júnior, que cayó lesionado ante el CD Leganés.