El Bàsquet Girona ha anunciado este lunes la rescisión de contrato del jugador francés William Howard, de 31 años y 2,03 metros, tras llegar ambas partes a un acuerdo para poner fin a la corta etapa del ala-pívot en el club de Fontajau que preside Marc Gasol.
«William Howard deja de formar parte del Bàsquet Girona. El club y el jugador han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que les unía», anunció el club catalán en un comunicado.
Howard llegó al Bàsquet Girona a finales de octubre y pese a firmar hasta el final de temporada apenas ha disputado 5 partidos en la Liga Endesa, con una única victoria para el equipo catalán, antes de verse cortado.
En esos cuatro duelos, el ala-pívot galo promedió 8,8 puntos, 3,8 rebotes y obtuvo un 8,6 de valoración en 16:47 minutos de promedio en pista. No obstante, ya no fue convocado por el técnico, Moncho Fernández, para el último partido en Lugo, con derrota ante Río Breogán.
Desde el club quiere agradecer al jugador su profesionalidad y su implicación en el día a día y le desean mucha suerte en sus retos de futuro.