El CD Toledo se coronó campeón del Trofeo de Ferias de Illescas al superar al Illescas en una emocionante tanda de penaltis luego de un partido muy intenso que finalizó con empate 1-1.
Durante el encuentro, los dirigidos por Carlos Gómez se adelantaron en el marcador con un gol de cabeza de Fontanello, mientras que los jugadores del Illescas lograron igualar antes del pitido final.
El partido comenzó con el Toledo presionando alto y generando las primeras oportunidades. Costa impactó un balón en el travesaño tras un preciso centro de Dani Oliva, y poco después, Pepe Delgado marcó un gol en un uno contra uno con Christian, pero el asistente levantó la bandera señalando fuera de juego.
El Illescas también tuvo sus momentos para adelantarse en el marcador a través de acciones individuales de More y Borona, pero se encontraron con las intervenciones destacadas de Huélamo, el arquero del Toledo, quien despejó todo el peligro.
En la segunda mitad, el Toledo mantuvo su solidez en el campo y buscó aprovechar las debilidades del Illescas, que esta temporada competirá en el Grupo V de Segunda RFEF.
En el minuto 70, el equipo visitante logró el 0-1 a través de un tiro libre ejecutado por Rodri, que Fontanello cabeceó a las redes. El Illescas, sin embargo, no se rindió y poco a poco se fue acercando al arco defendido por Huélamo. A tres minutos del final, Marcos Martín igualó el marcador mediante un tiro de esquina.
Al igual que en el partido del sábado, el desenlace se definió desde el punto penal. El Toledo demostró mayor precisión en esta instancia, convirtiendo los cinco penales y asegurando así la conquista del Trofeo de Ferias de Illescas. Kupen, uno de los jugadores destacados, levantó el trofeo junto a los más de 50 aficionados que se dieron cita en el Municipal para celebrar el triunfo.