El Instituto de la Mujer ha decidido delegar ciertas competencias en la Secretaría General de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital. Esta delegación se relaciona con el expediente de contratación para la organización, planificación, diseño y producción de exposiciones, así como con la dirección y diseño del montaje, desmontaje, transporte y mantenimiento de las mismas.
Publicación en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha
La resolución del Instituto se ha dado a conocer este jueves a través del Diario Oficial de Castilla-La Mancha, y ha sido recogida por Europa Press. En el documento se argumenta que el principal objetivo de esta delegación es lograr una mayor celeridad y eficacia en la tramitación del contrato para la organización de exposiciones.
Justificación de la delegación
El departamento, dirigido por María Teresa López, sostiene que este incremento en la celeridad y eficacia se puede alcanzar gracias a la profesionalización del personal adscrito a la Oficina Central de Contratación, una unidad administrativa especializada en el área que depende de la Secretaría General de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital.
Resoluciones y publicación
Finalmente, se señala que las resoluciones adoptadas en virtud de esta delegación deberán indicar expresamente esta circunstancia, así como la fecha de la firma y publicación de la resolución en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.
