Milka ha lanzado una emotiva campaña que rinde homenaje a los abuelos, a quienes considera pilares fundamentales en la vida de sus nietos. Esta iniciativa cuenta con la participación del futbolista del FC Barcelona, Fermín López, y su abuela Loli, y ha sido presentada por la marca de chocolate, que forma parte de Mondelez International y es patrocinador oficial de LaLiga.
Una campaña que celebra el vínculo intergeneracional
Bajo el lema ‘El Homenaje Más Tierno’, esta campaña, creada por la agencia Ogilvy, pone de manifiesto la conexión especial entre Fermín y su abuela. Milka subraya que detrás del joven jugador hay una abuela que irradia felicidad al observar los valores que su nieto encarna y la carrera que está construyendo en el mundo del fútbol.
Declaraciones de la marca sobre la campaña
«Con esta campaña celebramos la figura de los abuelos, que juegan un papel fundamental en el apoyo a la familia española; son esa inspiración de esfuerzo y dedicación que conecta directamente con la ternura de una marca como Milka», ha comentado Sofía Brás, Senior Brand Manager de Milka Iberia.
