El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, expresó este viernes su optimismo tras la contundente victoria del Atlético de Madrid sobre el FC Barcelona, que finalizó 4-0 en el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey Mapfre. Sin embargo, el edil advirtió que los rojiblancos no deben confiarse, ya que el club catalán sigue siendo un rival formidable.
Declaraciones del alcalde sobre el partido
«El partido fue espectacular. El Atlético de Madrid ha dado el primer paso, pero no hay que confiarse. El Barça es un equipazo, no podemos caer en confianza. Esperemos a ver si soy capaz de ver la vuelta», manifestó Almeida desde el tanque de tormentas de Arroyofresno.
La experiencia del alcalde durante el partido
Almeida no pudo disfrutar del encuentro en su totalidad, ya que lo pasó «muy mal». «Por lo que he podido leer y por lo que luego he visto en los goles y las jugadas, estuvo bien», indicó sobre la actuación del equipo.
El alcalde relató que, tras la primera parte, encendió la televisión y se sorprendió al ver que el Atlético celebraba un gol. «De repente miro el marcador (4-0) y digo ‘no, es imposible’; y luego la segunda parte tampoco la vi. Cuando pensaba que acababa estaba en el minuto 91 y vi que era hasta el 100, ahí sí lo vi. Ahí aguanté los 10 minutos», afirmó, dando cuenta de su tensión durante el partido.
