El futbolista del FC Barcelona, Eric García, expresó su decepción tras la contundente derrota de su equipo por 4-0 ante el Atlético de Madrid en la semifinal de la Copa del Rey. A pesar de este resultado adverso, el jugador confía en que podrán revertir la situación en el partido de vuelta en el Camp Nou.
Declaraciones tras el partido
García reconoció que la primera mitad fue complicada para el conjunto catalán. «El primer gol es una mala suerte increíble, pero ellos han salido más metidos, con más ganas, más actitud. Contra un rival como el Atlético de Madrid, cuando ya se te ponen con esta ventaja, es difícil», comentó en una entrevista con Movistar Plus, que fue recogida por Europa Press.
Confianza en la remontada
A pesar del difícil resultado, el defensa se mostró optimista sobre las posibilidades de remontar en el encuentro de vuelta. «Queda un partido, en casa, con nuestra afición, con el equipo que tenemos, con los jugadores que vamos a recuperar. No tengo ninguna duda de que si hacemos las cosas bien, estamos metidos desde el principio, podemos darle la vuelta», afirmó.
Reflexiones sobre el partido
Eric también se refirió a la mejora en el rendimiento del equipo durante la segunda parte, aunque admitió que hubo momentos complicados. «Se nos plantaban muy fácil en el área, había muchos espacios. En la segunda parte hemos ajustado. Habíamos marcado un gol, que han tardado un poco. Todos tenemos preguntas. He visto una imagen, aún no me ha quedado claro, pero no vamos a poner eso de excusa. Queda un partido y vamos a ir al máximo», añadió, refiriéndose a una jugada polémica al inicio del segundo tiempo.
Dudas sobre la expulsión
Finalmente, el jugador manifestó sus dudas sobre la decisión de expulsión que sufrió en los últimos minutos. «¿Has visto la entrada de Giuliano? Estas decisiones últimamente siempre nos van en contra, él también me da, no nos lo van a poner fácil, sabemos que va a ser difícil», concluyó.
