La UEFA ha anunciado las designaciones arbitrales para los partidos de la sexta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, programados para el próximo miércoles. Entre los encuentros destacados se encuentra el enfrentamiento entre el Real Madrid y el Manchester City, que será dirigido por el árbitro francés Clément Turpin.
Clément Turpin arbitrará el Real Madrid – Manchester City
Clément Turpin será el árbitro principal del emocionante duelo que se disputará en el estadio Santiago Bernabéu. En este encuentro, Turpin contará con la asistencia de sus compatriotas Nicolas Danos y Benjamin Pages. Además, el VAR será supervisado por Jérôme Brisard, también de Francia, asistido por el alemán Sören Storks.
Esta será la décima ocasión en que Turpin dirija un partido del Real Madrid, que ha acumulado un balance positivo con ocho victorias y un empate bajo su arbitraje. El último partido que el árbitro dirigió al club blanco fue en la ida de los octavos de final de la pasada Champions, donde el Madrid se impuso 2-1 al Atlético de Madrid. También fue el encargado en el triunfo del equipo en el Etihad Stadium la temporada anterior, donde ganó 2-3.
Daniel Siebert en el Athletic Club – Paris Saint-Germain
En otro de los encuentros destacados, el árbitro alemán Daniel Siebert se encargará de impartir justicia en el partido entre el Athletic Club y el Paris Saint-Germain, que se llevará a cabo en San Mamés. Siebert estará asistido en el campo por Jan Seidel y Rafael Foltyn. Esta será la segunda vez que arbitre a los rojiblancos, ya que anteriormente dirigió la vuelta de semifinales de la Liga Europa del curso pasado, donde el Athletic fue derrotado en Old Trafford (4-1). En la sala VOR, el VAR estará a cargo del alemán Benjamin Brand y el escocés Andrew Dallas.
Ivan Kruzliak en el Villarreal – Copenhague
Finalmente, el partido que enfrentará al Villarreal y al Copenhague en La Cerámica será dirigido por el eslovaco Ivan Kruzliak. Este encuentro contará con la asistencia de Branislav Hancko y Jan Pozor. Desde la sala VAR, los árbitros italianos Aleandro Di Paolo y Marco Di Bello estarán a cargo de la supervisión tecnológica.
