Un altercado ocurrido recientemente en Mora ha llevado a la atención de varios jóvenes en el Centro de Salud local, tras el uso de un arma de fogueo durante una pelea. Este incidente ha generado preocupación y ha movilizado a las autoridades pertinentes.
Atención médica a los afectados
El Centro de Salud de Mora ha recibido a un total de tres personas debido a este altercado. Entre los afectados se encuentra un joven de 21 años, así como otros dos jóvenes, cuyos datos de filiación no han sido revelados. Todos ellos presentaban diversas contusiones y cortes provocados por cristales.
Detalles del incidente
Según fuentes de la Delegación de Gobierno consultadas por Europa Press, las heridas se produjeron durante una pelea en la que uno de los participantes sacó un arma simulada para disparar al aire. Este hecho causó que los jóvenes sufrieran lesiones debido al tumulto.
Intervención de la Guardia Civil
La Guardia Civil ha logrado identificar a tres individuos relacionados con el altercado, aunque, hasta el momento, no se han llevado a cabo detenciones. Además, una de las personas heridas, que sufrió cortes ocasionados por un vaso roto durante el incidente, ha sido trasladada al Hospital Universitario de Toledo para recibir atención médica adicional.
Confusión inicial sobre las heridas
Inicialmente, se había informado que el joven de 21 años había resultado herido por el arma de fogueo, presentándose en el Centro de Salud alrededor de las 6:54 horas. Sin embargo, la información posterior ha aclarado que todos los heridos sufrían contusiones y cortes como resultado de la pelea y no por disparos de un arma de fogueo.
