Movistar+ ha dado un paso significativo en su colaboración con DAZN, ampliando su oferta televisiva para incluir la Liga Endesa de Baloncesto, así como una selección de partidos de la NBA, la NFL, y un encuentro por jornada de la Serie A y de la Bundesliga. Esta información fue dada a conocer a través de un comunicado oficial.
Nuevos derechos deportivos
La reciente renovación de Telefónica de los derechos de LaLiga, valorada en 2.636 millones de euros hasta 2032, y de las competiciones UEFA, por 1.464 millones de euros hasta 2031, ha permitido a Movistar Plus+ consolidar su posición como la plataforma líder en el ámbito deportivo. «Tras esta nueva ampliación de derechos deportivos, Movistar Plus+ avanza en su estrategia de ofrecer al usuario un acceso único, centralizado y multiplataforma a todas las competiciones del deporte», ha destacado la compañía.
Disponibilidad de la nueva oferta
La nueva oferta de contenidos deportivos estará disponible a partir del 11 de diciembre, accesible desde la plataforma de Movistar+ o a través de la aplicación de DAZN.
Amplia gama de contenidos deportivos
Además de las competiciones ya mencionadas, el catálogo de Movistar+ se enriquece con todos los partidos de Liga F Moeve, también a través de DAZN, así como la Copa del Rey Mapfre, la Supercopa de Europa, la Supercopa de España, el fútbol argentino, el Brasileirão, la Conmebol Libertadores, las eliminatorias Conmebol para el Mundial 2026, y la Roshn Saudi League. También se incluyen la Primera Federación Versus E-Learning, entre otras opciones deportivas que abarcan tenis, rugby, golf y pádel.
