El mediapunta español Dani Olmo se pronunció este martes tras el empate (2-2) de España contra Turquía en La Cartuja, expresando que, aunque se marchan con «un sabor agridulce», es importante celebrar la clasificación al Mundial, un logro que no se presenta todos los días.
Dani Olmo reflexiona sobre el empate ante Turquía
Olmo comentó que la motivación para el encuentro fue la misma que en los partidos anteriores. «Los dos goles podrían haberse evitado. Nos vamos con un sabor agridulce porque queríamos cerrar la clasificación con una victoria en casa. Pero hay que celebrar también porque no todos los días te clasificas para un Mundial», afirmó el jugador en zona mixta.
Importancia de la clasificación al Mundial
El futbolista subrayó que, a pesar del resultado, el objetivo de clasificar se ha cumplido. «Está claro que queríamos acabar con una victoria delante de nuestra gente, pero tenemos que estar contentos por haber cumplido el objetivo. Llevamos una buena dinámica de cara al Mundial, pero queda mucho», añadió Olmo.
Un regreso al campo esperado
Desde una perspectiva personal, el internacional del FC Barcelona, quien fue titular con la selección por primera vez desde marzo, expresó su deseo de jugar. «Siempre tengo ganas de jugar, más aún después de no haberlo hecho en el último partido ante Georgia. Me marcho contento por el gol», concluyó Olmo.
