El Real Zaragoza enfrenta un momento de profunda tristeza tras el fallecimiento de Jorge Casado, un joven jugador de su cantera, a la edad de 15 años. La noticia ha conmocionado tanto al club como a la comunidad zaragocista, que se une en duelo por la pérdida de este prometedor futbolista.
El Real Zaragoza decreta un día de luto oficial
La entidad aragonesa comunicó que este lunes será un día de luto oficial, durante el cual se paralizará por completo la actividad del club. «El Real Zaragoza ha decretado este lunes como día de luto oficial tras el fallecimiento de su jugador de cantera Jorge Casado Roche a los 15 años», se lee en el comunicado publicado en su página web.
Recuerdos de un joven futbolista querido
Jorge Casado era socio del Real Zaragoza desde su infancia y se unió a la cantera del club como alevín. Este año, el joven futbolista estaba disputando su sexta temporada en la entidad. El club destacó que era «muy querido dentro del vestuario» y que su ausencia dejará un «vacío irremplazable» en su equipo, el Cadete A.
Tributo del primer equipo y apoyo a la familia
La ciudad deportiva del Real Zaragoza, «devastado ante la trágica noticia», detendrá toda su actividad. Además, el primer equipo guardará un minuto de silencio antes de su entrenamiento en honor a Jorge. «Desde el Real Zaragoza, consternados por la pérdida, nos unimos al inmenso dolor de la familia y allegados de Jorge. Desde el club enviamos todo nuestro cariño y toda nuestra fuerza en estos momentos tan difíciles. Descansa en paz, Jorge», concluyó el comunicado.
