El Hozono Global Jairis ha confirmado este miércoles que la escolta sueca Frida Eldebrink, de 37 años y 1,75 metros de altura, no seguirá en su plantilla para afronta la próxima temporada en Liga Femenina Endesa.
La exterior sueca llegó el pasado enero a la entidad de Alcantarilla (Murcia) y, acorde a la nota de prensa del CB Jairis, «pronto se convirtió en una pieza esencial para el equipo dirigido por Bernat Canut».
«Siempre será parte de la historia del Hozono Global Jairis tras ser una pieza fundamental en la conquista de la Copa de la Reina 2025, primer título en la historia del club», destacó el comunicado oficial.
Por último, el Jairis agradeció a Eldebrink «su profesionalidad, trabajo y entrega» durante el tiempo que defendió su camiseta y le deseó «lo mejor en su futuro, tanto a nivel profesional como personal».
De igual modo, el club anunció que Sol Molina tampoco seguirá en su plantilla de cara al próximo curso. La alero cartagenera zanjó su etapa en el vigente campeón de Copa después de dos años y habiéndose «ganado el cariño de la afición jairista para siempre», según apuntó la nota.