La empresa deportiva Decathlon amplía su servicio de alquiler de material para deportes acuáticos a más de 70 tiendas en la costa española, incluyendo Baleares y Canarias, y que ha presentado con una acción en pleno corazón de Málaga.
Durante el pasado fin de semana, más de 400 personas pudieron disfrutar de actividades mientras descubrían el funcionamiento del servicio de alquiler y optaban a ganar diferentes premios: días y descuentos del servicio de alquiler, material deportivo y acuático y hasta la icónica máscara Easybreath, uno de los superventas de la marca en verano.
Disponible desde el 1 de junio en 72 tiendas costeras, incluyendo Baleares y Canarias, el servicio de renting de Decathlon permite alquilar tablas de paddle surf y kayaks (de 2 o 3 plazas) por días o semanas completas, con precios a partir de 35 euros y recogida en tienda, siempre a menos de 30 minutos de la playa.
La reserva se gestiona 100% online en rental.decathlon.com/es/es, y todos los productos pasan por un control de calidad, limpieza y reacondicionamiento por parte del equipo técnico de Decathlon tras cada uso.
Esta propuesta se enmarca en la estrategia de economía circular de la compañía, que busca fomentar un consumo más responsable y sostenible del material deportivo. Una alternativa perfecta para quienes quieren vivir unas vacaciones activas, sin necesidad de comprar ni almacenar el equipamiento.
Con este servicio, Decathlon explora nuevas formas de acercar sus servicios al público desde la experiencia directa, escuchando las necesidades del consumidor, y es una fórmula que permite dar a conocer su modelo de alquiler deportivo en un entorno natural para el uso del producto, al tiempo que promueve una forma más flexible y consciente de disfrutar del deporte durante las vacaciones.